ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Crea tu propio suavizante de telas natural para la ropa

Ingredientes para el suavizante de ropa natural:
vinagre blanco
Sal marina
Bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio)
Aceite esencial de tu elección (opcional)
Disuelve 200 gramos de bicarbonato de sodio en medio litro de agua caliente.
Añade poco a poco 250 ml de vinagre blanco a la solución de bicarbonato de sodio. No te preocupes por el olor del vinagre; Sorprendentemente deja la ropa con un olor fresco y limpio.
Para darle un toque de fragancia, agregue de 5 a 10 gotas de su aceite esencial favorito. Este paso es opcional pero puede mejorar la experiencia sensorial de tu ropa.

El vinagre, aunque parezca una opción poco convencional, en realidad hace maravillas al darle a la ropa un aroma refrescante que es bastante diferente de su olor original. La adición de aceites esenciales te permite personalizar la fragancia según tus preferencias.
Tenga en cuenta: esta información tiene fines ilustrativos y no debe reemplazar el consejo médico profesional, especialmente en lo que respecta a tratamientos para dolencias físicas. Si eliges utilizar este suavizante de telas casero, queda a tu criterio y la responsabilidad es tuya. La intención aquí es brindar una alternativa creativa y natural, no un consejo de limpieza médico o profesional.

Continúa en la siguiente página

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment